HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 16 de junio de 2010

La Federación de Asociaciones de Vecinos "Isla de León" concede su insignia de oro a San José (San Fernando, Cádiz)

Los vecinos de San Fernando, aglutinados y coordinados a través de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Isla de León", han decidido conceder al Patriarca San José la insignia de oro de la entidad.

Las motivaciones que justifican la concesión están plasmadas en un escrito entregado en la nohe dellunes 14 de Junio a la Junta de Gobierno en que el Presidente de la Federación recalcaba las excelentes relaciones entre ambas corporaciones desde hace una década y el hecho de que en este año 2010, tan importante para nuestra ciudad por celebrarse el Bicentenario de las Cortes Constituyentes, el Ayuntamiento de San Fernando concederá la medalla de oro de la Ciudad al Patrón de los isleños, el Señor San José.

La Federación distingue de esta forma a uno de sus vecinos más ilustres y antiguos,el Patrón de la ciudad, el Patriarca San José.

La Junta de Gobierno acudirá a la entrega de los distintos galardones que tendrá lugar el 19 de Junio en la Plaza de San José, si bien, tanto la Federación como la Junta de Gobierno en unión del Director Espiritual están estudiando la fecha y forma en que el Presidente de la institución vecinal impondrá la insignia al Santo Patrón.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario