HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 20 de junio de 2010

La Cofradía del Nazareno denuncia la venta de papeletas falsas (Cádiz)

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno ha tenido conocimiento de que personas aún por identificar están procediendo a la venta en la calle de papeletas para una rifa supuestamente organizada por esta Cofradía con fines benéficos. La Junta de Gobierno quiere aclarar que en la actualidad no tiene en marcha ni rifa ni sorteo de ningún tipo y que, por supuesto, no ha autorizado a terceras personas a utilizar el nombre de la Cofradía y aprovechar su labor asistencial para recaudar dinero en juegos de azar.

Asimismo, ruegan a quienes recientemente hayan adquirido alguna papeleta o tengan algún tipo de información sobre este sorteo fraudulento que se pongan en contacto con la Junta de Gobierno, con objeto de recopilar cuantos datos sean posibles para poner este desagradable asunto en manos de la autoridades policiales y judiciales.

Por último, lamentan profundamente que personas ajenas a esta Cofradía no tengan el menor escrúpulo en utilizar los nombres de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, así como las obras de caridad que realiza la Cofradía, para estafar a los devotos y demás personas de buena voluntad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario