HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 10 de junio de 2010

Jesús Nazareno a 10 días de su Salida Extraordinaria (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno, está a menos de 10 días de la celebración de la Salida Extraordinaria, del 425 Aniversario de los estatutos de la Cofradía de San Andrés.

La Junta de Gobierno de la Hermandad se encuentra trabajando a pleno rendimiento para terminar de preparar los últimos retoques antes de este día grande para la Corporación que da nombre a la Noche de Jesús.

El cortejo de dicha procesión irá formado por la Cruz de Guía de la Hermandad, seguido por acompañantes con cirios, representantes de la Hermandades de Jesús Nazareno de la provincia de Cádiz, Bandera de San Andrés, con presidencia formada por el gremio de toneleros de la ciudad, niños pequeños de la Hermandad, presidencia de Hermandades hermanadas con Jesús Nazareno, Guión de la Hermandad, Paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, con Marquillo, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo y acompañamiento.

La Hermandad recorrerá las calles del centro de Jerez de la Frontera y pasará por los templos de San Marcos, C/San Agustín, Convento de San Francisco, Convento de Santo Domingo y San Juan de Letrán.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario