HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 2 de junio de 2010

Fin del Taller de Flores y Conferencia sobre "Los Gremios" en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)


Taller de Flores
El pasado Viernes por la tarde dio por finalizado el taller de Flores de Tela, que durante todo el año se ha ido celebrando en la Hermandad de Jesús Nazareno, y que ha estado a cargo de la Hermana de la Hermandad Milagros Sierra.

El taller ha tenido un gran éxito de asistencia durante todo el año, y finaliza ahora, tras haber pasado la feria y el Rocío, que es para las fiestas a las que se realizaban las flores.

A partir de Octubre volverá a comenzar de nuevo el Taller del curso 2010-2011.

Conferencia sobre "Los Gremios"
Este próximo viernes 4 de Junio a partir de las 21.00 horas, D. José Garciá Fernández-Palacios, Ex-Hermano Mayor de Jesús Nazareno, ofrecerá una conferencia titulada "Los Gremios".

Dicha conferencia se encuadra dentro de los actos del 425 Aniversario de los estatutos de San Andrés, que organiza la Hermandad de Jesús Nazareno, este año, y que tendrá la oportunidad de disfrutar del acompañamiento en el Corpus Christi del patrón de la Hermandad de la Noche de Jesús, San Andrés.

Don José García Fernández-Palacios, es un ilustre abogado de Jerez, fue Hermanos Mayor de Jesús Nazareno a principios de los años 80 del siglo pasado, gran estudios de la historia de la Hermandad y ha sido el autor del libro publicado por la Jesús Nazareno sobre su historia en la Semana Santa pasada.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario