HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 14 de junio de 2010

Entrega de Papeletas de Sitio e Itinerario de la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Durante esta semana de Lunes a Viernes en horario de 20:00 a 22:00 horas, la Hermandad de Jesús Nazareno, estará haciendo entrega de las papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria del próximo sábado 19 de Junio.

La Hermandad de Jesús ha realizado una papeleta de sitio conmemorativa para el evento que se va a llevar a cabo y que se va a entregar completamente gratuita, a todos los hermanos/as o devotos/as que quieran formar parte del cortejo de la procesión.

Desde la Hermandad quieren que todos los que participen en la misma, cargadores, hermanos, portadores de insignias, devotos, etc, recojan su papeleta de sitio para poder formar el cortejo y tener un recuerdo de dicho día.

Saldrá el próximo 19 de Junio, a partir de las 19:30 horas, con motivo del 425 aniversario de los Estatutos de la Cofradía de San Andrés.

El recorrido transcurrirá por los templos dónde anteriormente a lo largo de la historia ha estado la Hermandad de Jesús Nazareno, recorriendo el siguiente itinerario:

Alameda de Cristina, Puerta de Sevilla, Pz. Rafael Rivero, C/ San Marcos,Parroquia de San Marcos, vuelta a Pz. Rafael Rivero, C/Tornería, Pz. Plateros, Conde Cañete del Pinar, C/ Consistorio, Pz. Arenal, C/ Armas, C/ San Agustín, C/Fate, C/Caballeros, Pz. Arenal, C/ Corredera, Pz. Esteve, Convento de San Francisco, C/ Larga, Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina (lado derecho), Capilla de San Juan de Letrán.

La Hermandad tiene previsto recogerse a las 12 de la noche, e irá acompañada por la Banda Cornetas y tambores, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario