HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 15 de junio de 2010

El 10 de septiembre, Cabildo de Elecciones en el Nazareno (Cádiz)

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Cádiz, en Sesión ordinaria celebraba el pasado 2 de junio, ha acordado por unanimidad proponer la celebración, el próximo viernes 10 de septiembre, del Cabildo General de Elecciones de la Cofradía. El trámite se iniciará con la propuesta a Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías y la publicación, en la Casa de Hermandad a partir del próximo 30 de junio, del Censo provisional de Hermanos con derecho a voto, abriéndose un plazo de 20 días para consulta y reclamación por parte de los Hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a voto.

La Secretaría de la Cofradía dará, a través de una sección especial que se creará en esta página web, del tablón de anuncios de la Iglesia y de los medios de comunicación, cumplida información de los distintos pasos que, conforme a los Estatutos de la Cofradía y a las normas diocesanas vigentes, se deban ir produciendo en este proceso electoral. Además, se remitirá una carta a todos los hermanos electores con la información de este Cabildo.

Por último, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno solicitan la participación de todos los Hermanos con derecho a voto en este Cabildo General de Elecciones para demostrar que esta Cofradía, pese a sus más de cuatro siglos de existencia, es un ejemplo de vida y compromiso cristiano. Además, quieren agradecer el cariño, la colaboración y el apoyo mostrado por los cofrades y medios de comunicación en estos casi cuatro años de gobierno de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario