HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 24 de junio de 2010

Continuan los "Jueves Pastoreños" en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Después de varios años, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, el día 17 de Junio, víspera de la Festividad de la Titular Santa Marina, Virgen y Mártir, volvió a instaurar los conocidos "Jueves Pastoreños", donde pudieron disfrutar del restaurado patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos. Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad iniciaba su nueva andadura, donde degustaron grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaron a contribuir con los gastos que están ocasionando las obras de la nueva Casa de Hermandad.

Y para continuar con estas veladas pastoreñas, hoy jueves día 24 de Junio, Festividad de San Juan bautista, Fiesta Litúrgica de reminiscencias pastoreñas, pues se cumplen precisamente 307 años de la aparición de la Santísima Virgen vestida de Pastora al Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla, Fundador de esta corporación, por dicho motivo el Hermano Mayor, Gabriel Solís Carvajal, proyectará la primera parte de su obra: "La devoción a la Divina Pastora en Andalucía", que corresponde al subtítulo "La Divina Pastora en la devoción doméstica". Dicha proyección audiovisual, comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, por la misma calle Amparo.

Esperan, contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el mes de Julio próximo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario