HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 19 de junio de 2010

Comunicado de apoyo a la Plataforma de Parados de la Hermandad de Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno, con motivo de la Salida Extraordinaria de este sábado 19 de Junio, visitará el Convento de San Francisco de Jerez.

Allí se encuentran encerrados desde el pasado 15 de Junio, apróximadamente unas 40 personas de la Plataforma de Parados de Jerez, reivindicando soluciones a su situación laboral.

La Hermandad de Jesús, como Hermandad del pueblo, se siente siempre muy sensibilizada con todos los problemas de los jerezanos y quiere mostrar todo su apoyo a estas personas ante la situación tan desesperada por la que actualmente están pasando, al igual que ha hecho el querido Obispo D. José Mazuelos.

Es por ello que tras conversaciones mantenidas con la Comunidad Franciscana y miembros de la Plataforma, en la visita al Templo de esta tarde realizarán las preces y rezarán por ellos y todos las personas en situación de desempleo de la ciudad.

También la Hermandad de Jesús Nazareno, se hará cargo del almuerzo del día de hoy, que es la ayuda más perentoria con la que pueden colaborar actualmente.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario