HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 12 de junio de 2010

120 litros de leche y 20 juegos de sábanas para los Hermanos de la Misericordia en la Hermandad de Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno, ha hecho entrega a los Hermanos de la Misericordia de 120 litros de leche y 20 juegos de sábanas para las personas recogidas en el Hogar de San Juan, que se suman a un calentador de butano y más de 500 kg. de ropa que se entregaron a la apertura del hogar de San Juan.

La Hermandad está muy comprometida con el proyecto de los Hermanos de la Misericordia, y va a estar continuamente apoyando al Hermano Juan Carlos Durán y su Comunidad, en todo lo que necesiten para que esta misión vaya a buen puerto.

La Hermandad sigue recogiendo ropa para la misión de esta congregación y libros para su biblioteca.

La Hermandad de Jesús esta inmersa en su Salida Extraordinaria, que se celebrará el próximo 19 de Junio, pero esta celebración les hace estar aún si cabe más comprometidos con los necesitados de la ciudad.

En estos días han contribuido con la cantidad de 500 € y retomarán esta labor una vez finalizada la Salida Extraordinaria.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario