HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 16 de mayo de 2010

Donación de Sangre en la Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Sevilla)

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca solicita vuestra solidaridad y vuestra colaboración.

El Próximo viernes 21 de mayo de 17:30 a 21:30 la hermandad en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla, organiza una nueva donación de sangre. En la pasada donación obtuvierón 74 bolsas y fueron a donar 81 personas, en ésta, se proponen un nuevo reto, llegar a las 100 donaciones. Para ello tienen el compromiso del Centro Regional de Transfusiones que el equipo de extracción contará con el doble de personas que hasta ahora, es decir que llegarán preparados para esa cantidad y no tener que esperar colas kilométricas en la hermandad.

Desde la Junta de Gobierno han organizado esta donación de forma especial para que sea un éxito, pero la hermandad y el barrio no puede hacer nada solo sin sus hermanos y vecinos. Por ello os animan a todos a contribuir con este gran gesto solidario, la sangre no se puede conseguir de forma artificial, no hay medicamento que la sustituya, es vital para el Ser Humano sobre todo en Accidentes de Tráfico o en Operaciones Quirúrgicas. La sangre salva vidas, y esta no es una frase para que quede bonita en el escrito, Salva Vidas de Verdad, por ello, Dios no lo quiera, nunca sabemos si nos tocará a nosotros o a nuestros familiares, pero si fuera necesario y veamos en ese hospital una bolsa roja colgada y una persona que sonríe de nuevo al recibirla, debemos de pensar que esa bolsa esta ahí porque una persona ha puesto su brazo.

ANIMOS HERMANOS, el pinchazito NO DUELE. Volvamos a demostrar la SOLIDAD, LA ENTREGA Y EL COMPROMISO DE ESTE BARRIO. OS ESPERAN A TODOS EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE MAYO DE 17:30 A 21:30 EN LA CASA HERMANDAD.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario