HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 31 de mayo de 2010

Cruz de Mayo en la Hermandad de San Esteban (Sevilla)

El próximo Viernes 4 de Junio los niños y jóvenes de la Hermandad de San Esteban saldrán en procesión con la Cruz de Mayo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.

La salida esta prevista para las 18:30 desde la Casa Hermandad (calle Juan de la Encina nº1) y tendrá el siguiente itinerario: Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Boteros, San Juan, Alfalfa, Candilejo, Muñoz y Pabón, San José, Conde de Ibarra, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial y Calería.

El pasado Sábado tuvo lugar la igualá y primer ensayo de costaleros. Los próximos ensayos serán el Lunes 31 de Mayo a las 19:00 y el Martes 1 de Junio a las 18:00. Aquel hermano, vecino o devoto menor de 16 años que quiera salir de costalero aun está a tiempo, puesto que quedan algunos huecos en la cuadrilla.

Igualmente se está confeccionando un cortejo de cirios, insignias y acólitos para todos aquellos niños que no salgan de costaleros. El próximo Martes 1 de Junio en horario de 19:30 a 20:30 en la Casa Hermandad se procederá al reparto de papeletas de sitio para todos aquellos niños que quieran formar parte del cortejo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario