HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 31 de mayo de 2010

Carta de la Hermandad de Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Carta es la siguiente:

"Queridos/as Hermanos/as:

Como ya sabrán a través del boletín de nuestra Cofradía y de los medios de comunicación de nuestra ciudad, este año celebramos el 425 aniversario de los primeros estatutos de la Hermandad de San Andrés, que más adelante se fusionaría con la de Ntro. Padre Jesús Nazareno. No queríamos pasar por alto esta efeméride tan importante ,y dentro de las actividades que se están celebrando, tendremos el cúlmen con dos Salidas Extraordinarias.

El próximo domingo 6 de junio, San Andrés, acompañará, como hacía antaño, a la procesión del Corpus Christi. Saldremos hacia la S.I. Catedral el mismo domingo 6 de junio a las 9 de la mañana. A partir de las 7 de la tarde acompañaremos al Santo Sacramento por las calles de nuestra ciudad, haciendo el traslado a nuestra Capilla al finalizar la misma.

El sábado 19 de junio, a partir de las 19:30 horas, Ntro. Padre Jesús Nazareno recorrerá las calles de nuestra ciudad visitando los templos dónde la Hermandad estuvo alojada a lo largo de sus cuatro siglos de historia.

Para esta salida es importante que Nuestro Padre se vea arropado por todos los Hermanos y Hermanas de Jesús por lo que os pedimos que acompañéis en nuestras filas a la Bendita Imagen de Jesús Nazareno.

El próximo lunes 31 de mayo a las 21 horas tendremos una reunión con todos los hermanos que deseen cargar con San Andrés y Jesús Nazareno en la procesión extraordinaria,(tendrán preferencia para cargar los hermanos que asistan a la misma).

Desde el lunes 14 al viernes 18 de junio, en horario de 20 a 22 horas se podrá retirar la papeleta de sitio, que será gratuita para todos los hermanos y hermanas que deseen acompañar a Jesús.

También queremos recordaros que el próximo 25 de Junio a partir de las 20.30 horas y media hora después tendremos Cabildo de fin de curso , con el siguiente orden del día:

1º-Preces de rigor.
2º-Lectura del acta anterior y aprobación si procede.
3º-Lectura de las cuentas a 31 de Diciembre de 2009 y aprobación si procede.
4º-Lectura y aprobación si procede del presupuesto para 2011.
5º-Ruegos y preguntas.

Esperando disfrutar de estos actos festivos para nuestra Hermandad, reciban un abrazo en Jesús Nazareno y Ntra. Madre y Sra. del Traspaso".

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario