HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 27 de abril de 2010

"Operación Kilo" de la Archicofradía del Carmen para recoger alimentos (Cádiz)

La Archicofradía del Carmen de Cádiz ha organizado una Operación Kilo durante los cinco sábados del mes de mayo para recoger alimentos y donativos. Por ello solicita a los hermanos y devotos que acudan a las sabatinas de este mes (los días 1, 8, 15, 22 y 29), y a todas las personas que deseen colaborar, que aporten alimentos no perecederos, como gesto de ayuda a los más pobres. Podrán entregarlos en la capilla de la Archicofradía (junto a la puerta de la calle Carmen Coronada), desde las siete a las ocho de la tarde, y a la terminación de las sabatinas hasta las nueve de la noche, durante todos los sábados de mayo.

La campaña benéfica especial, al igual que se hiciera el año pasado, se realiza ante el aumento de dificultades económicas para muchas familias por causa de la crisis y el paro. En las últimas semanas la situación se ha agravado ante la falta de alimentos que padecen algunas instituciones benéficas. Los alimentos recibidos serán entregados a Cáritas parroquial para su distribución entre familias necesitadas del barrio del Mentidero.

Aunque este tipo de campaña se suele hacer con motivo de la Navidad, la Archicofradía del Carmen ya las realizó el año pasado también en el mes de Mayo, el mes de María, y en julio durante los días de la novena a la Virgen del Carmen Coronada, iniciativa que se repetirá en este año, debido a las actuales circunstancias económicas. La Archicofradía quiere que sirva para testimoniar la devoción a la Virgen del Carmen con la caridad y ayuda a los hermanos que sufren más dificultades.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario