HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 28 de abril de 2010

La Sección "Palabras de Esperanza" se consolida en la Hermandad de San Roque (Sevilla)

Lo que comenzó como una iniciativa ilusionante, por parte del Padre Marcelino Manzano Vilches, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Lora del Río (Sevilla), con la sección "PALABRAS DE ESPERANZA", ha terminado consolidándose, siendo actualmente una de las zonas más visitadas de la web de la Hermandad de San Roque.

Desde noviembre de 2008 no falta a su cita con la reflexión sobre el evangelio del día, con la intención de iluminar la jornada, haciendo alusión a asuntos de relevancia social que estén de actualidad, con un enfoque cristiano y cofrade. Son ya cerca de 500 reflexiones, que se cumplirán el próximo lunes 3 de mayo de 2010.

La sección es consultada en gran medida desde España (por este orden: Sevilla, Madrid, Málaga, Barcelona, Huelva, Córdoba, Palma...), no faltando seguidores desde México, Colombia, EE.UU., Perú, Brasil, Argentina, Venezuela, El Salvador, Panamá o Chile, por citar algunos, según el número de visitas.

Desde aquí le animamos a que continúe con las mismas ganas e ilusión que el primer día, al tiempo que le felicitamos por la labor ya realizada.

http://www.hermandadsanroque.com/

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario