HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 13 de abril de 2010

El Sábado arrancan los Actos conmemorativos de la Concesión de la Medalla de la Ciudad a San José (San Fernando, Cádiz)

A las 20:30 del sábado 17 de abril, comenzarán los actos preparados por la Junta de Gobierno de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, para conmemorar la concesión de la medalla de oro de la ciudad de San Fernando a su Patrón el Patriarca San José.

El salón de actos de la Compañía de María acogerá el acto en que se descubrirá el cartel del histórico evento, una obra del artista sevillano Manuel Peña Suárez. El acto contará también con un concierto de la afamada Banda de Música “Santa María de las Nieves”, de la localidad sevillana de Olivares, dirigida por Manuel Granados Rodríguez, la cual interpretará un repertorio en el que sonarán marchas de cortes gloriosas y sacramentales. La citada banda de música será también la que acompañe al Señor San José en la procesión de alabanza que preside cada 1 de mayo por las calles de su Barrio.

Entre las piezas que van a ser interpretadas, destaca el estreno de la marcha “Santo Patrón Isleño”, compuesta por el hermano de la Hermandad José Enrique Raposo Palma y por el conocido músico D. José Ribera Tordera.

El acto será conducido por el cofrade y hermano josefino Eduardo Albarrán Orte.

Por último rcordar que el acto de imposición de la medalla al Patrón San José será el 28 de Noviembre, Primer Domingo de Adviento.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario