HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 21 de abril de 2010

Campaña Extraordinaria de Recogida de Alimentos en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

Hace unos días la prensa local nos puso en alerta acerca de las dificultades que están pasando los voluntarios de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz para continuar con el reparto diario de alimentos por la carencia de existencias que están sufriendo en estas últimas semanas y el aumento de las personas necesitadas que acuden a sus dependencias solicitando ayuda.

En la Cofradía no podían quedarse al margen de esta llamada y por eso la Vocalía de Caridad va a poner en marcha una Campaña Extraordinaria de Recogida de Alimentos a beneficio de la Fundación Virgen de Valvanuz. Normalmente este tipo de campañas se desarrollan cerca de la Navidad, aprovechando que todos nos volvemos más generosos en esas fechas, pero el llamamiento desesperado de las hermanas de Valvanuz les obliga a pedir, una vez más, la colaboración de los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, seguros que están de que una vez más volveréis a responder con su generosidad.

Como en otras ocasiones, solicitán productos no perecederos como arroz, habichuelas, garbanzos, lentejas, azúcar, café, tomate en salsa, pasta, galletas… En los próximos viernes en la Capilla de Jesús Nazareno de Cádiz, situarán un recipiente grande en el que se podrán depositar las donaciones. También recogerán donativos que se destinarán exclusivamente a comprar comida.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario