HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 28 de abril de 2010

Campaña de Recogida de Alimentos, Sello y tarjeta postal de María Stma. de los Dolores en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

Recogida de Alimentos
La Cofradía del Nazareno de Cádiz mantiene abierta la Campaña de Recogida de Alimentos para los más necesitados ya que muchas personas creen que la Campaña se ceñía exclusivamente al pasado viernes.

Le recordamos que las personas que lo deseen pueden traer productos no perecederos como arroz, habichuelas, garbanzos, lentejas, azúcar, café, tomate en salsa, pasta, galletas… que la Cofradía remitirá a la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz. En los próximos viernes, pueden dejar sus donaciones en la Iglesia de Santa María, encontrando un lugar habilitado para depositarlas. También recogerán donativos que se destinarán exclusivamente a comprar comida, por si prefieres ayudar con tu dinero.

Sello y tarjeta postal de María Stma. de los Dolores

Gracias a las gestiones del Director Espiritual, la Cofradía ha conseguido que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre edite un sello oficial de Correos y una tarjeta postal con la Imagen de la Titular, María Santísima de los Dolores. En ambas se recogen dos hermosas fotografías de Nuestra Señora sobre un fondo azul celeste, como puede ver en la imagen inferior. Los interesados podrán adquirir este bonito recuerdo todos los viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía al precio de 1,5 euros el sello y 3 euros la tarjeta postal.

La Pasión de Andalucía. Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario