HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 26 de marzo de 2010

Vía Crucis infantil y Presentación del Libro en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Vía Crucis Infantil en Jesús Nazareno
El Grupo Infantil de la Hermandad de Jesús Nazareno celebrará este sábado, 27 de Marzo, a las 12 de la mañana en el patio de la Capilla(si el tiempo no lo impide) o en el interior de la Capilla, el Vía Crucis Infantil que llevamos preparando con los niños durante toda la Cuaresma.

Durante el mismo se leerán las 14 estaciones y después cada niño hará una oración para iniciar el rezo del Padre Nuestro. Todos los que vayan a asistir al Vía Crucis y estén interesados, por favor, que se pongan en contacto con la Delegada de Jóvenes.

Al finalizar, el Vía crucis celebraremos una convivencia en la Hermandad.

Presentación libro de Jesús Nazareno
El próximo viernes 26 de Marzo a partir de las 20 horas, en la sede de la Fundación Teresa Rivero, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno presentará el libro "Memoria Histórica de la Hermandad de Jesús Nazareno"

Con motivo del 425 aniversario de los estatutos de la cofradía de San Andrés, (Patrón del Gremio de Toneleros y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno), la Junta de Gobierno actual reimprimirá estas Memorias que fueron escritas el año 1887 por su Mayordomo Andrés Hidalgo y Ortega.

Al valioso rescate de este documento histórico, se suman los muchos e interesantes datos con los que las ha enriquecido, nuestro ex-Hermano Mayor Don José Alfonso García Fernández-Palacios y que ha contado con la magnificas ilustraciones del profesor Don José Ramón Fernández Lira.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario