HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 3 de marzo de 2010

Solemne Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno celebró el pasado domingo 28 de Febrero Solemne Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno, que dio comienzo con la Eucaristía celebrada por D. Juan Carlos Durán O.H y cantada por la Coral de San Juan Grande.

Durante todo el día la Capilla de San Juan de Letrán fue un ir y venir de hermanos y devotos a Jesús que estrenaba su recientemente restaurado Túnico de las Avefrías.

A media mañana, se celebró un concierto en el patio de la Capilla a cargo de la Banda de cornetas y tambores de Santa María Magdalena, que acompañará a la Hermandad en la Cruz de Guía durante la Noche de Jesús.

Desde la Hermandad se quiere agradecer a todas las corporaciones que estuvieron presentes para besar los pies a Jesús Nazareno,como las Hermandades del Consuelo, La Candelaria, La Piedad, El Cristo de la Expiración, el Santo Crucifijo y el Soberano Poder.

Para finalizar el fin de semana del día de Andalucía, la Hermandad ha celebrado una convivencia el la Viña El Bizarrón, propiedad de nuestros Hermanos Carolina López y Andrés Jiménez en la que hemos hablado sobre lo que nos queda de la Cuaresma y los actos ya acaecidos en la Hermandad.

Agradeciendo a la familia Jiménez-López el día de campo disfrutado.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario