HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 2 de marzo de 2010

Próximos Actos y Cultos en la Hermandad del Santo Cristo de la Misión (Sevilla)

Marzo

Del 2 al 6 de Marzo, Solemne Quinario al Santo Cristo de la Misión, comenzando a las 19:45 horas y con la predicación de N.H. RVD. P. D. Santiago Cerrato Cáceres cmf.

Día 7, a las 12:30 Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe. Predica N. H. RVD. P. D. José Márquez Valdés cmf. A la finalización de la Función Principal celebraremos la tradicional comida de hermandad en el Hotel AC Ciudad de Sevilla (Avd. Manuel Siurot)

Día 5 de Marzo a la finalización de la Santa Misa, entrega de los diplomas conmemorativos, a aquellos hermanos que celebran sus bodas de plata en nuestra Archicofradía.

Día 5 de Marzo a las 21:00 horas, Presentación en nuestra casa de hermandad de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la talla de la Sagrada Imagen del Inmaculado Corazón de María.

Día 6 de Marzo, a la finalización de la Santa Misa, jura de nuevos hermanos.

Día 7 durante la comida de hermandad, entrega de los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de oro en nuestra Archicofradía.

Día 19 de Marzo, solemne vía crucis con la Imagen del Santo Cristo de la Misión. A su conclusión subida del Santo Cristo de la Misión a su paso procesional.

Día 25 de Marzo a las 21:30 horas y delante del paso del Santo Cristo de la Misión momento de meditación y oración dirigido por nuestro director espiritual, N.H. RVD. P. D. José Márquez Valdés.

Día 26 de Marzo a las 12:30 Santa Misa preparatoria para la estación de penitencia, delante del paso del Santo Cristo de la Misión

Día 26 de Marzo, a las 18:00 horas, Estación de Penitencia por las calles de nuestro barrio, vistiendo la túnica nazarena.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario