HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 19 de marzo de 2010

Presentación del proyecto cofrade y social de la Asociación Cultural Cirineo (Berja, Almería)

Tras un año de trabajo y fundados públicamente, y muchos años de consolidación previos; "porque no es una más como muchos dicen, sino, Cirineo intenta ser algo que actualmente en Berja no existe" palabras del presidente José Benavides en "Guión Cofrade" el pasado 4 de marzo. Pero, sin lugar a dudas, ahora es el momento en el que TÚ LO HARÁS POSIBLE.

TENIENDO EL PLACER DE COMUNICARLES QUE EL DÍA 22 DE MARZO DE 2010 A LAS 21:00 HORAS, LA ASOCIACIÓN CULTURAL CIRINEO VIRGITANO LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU PROYECTO COFRADE Y SOCIAL EN LA CASA DE LA JUVENTUD Y CULTURA DE BERJA (ALMERÍA)

Un acto presidido por la junta directiva, el excelentísimo señor alcalde de la localidad Antonio Torres, el padrino del proyecto, y, aún está por confirmar la presencia de otra ponencia.

Este punto que Cirineo va a compartir con todos los ciudadanos, es una nueva etapa que afronta tras consolidar su primer año de fundación y marcando un paso más en su historia y progreso; sumándole que es un momento muy esperado por los cofrades y ciudadanos, por ser un proyecto que no existe otro similar con anterioridad.

El proyecto social, tras muchas opciones barajadas y tomar una difícil decisión, el pasado mes de febrero se cerró la obra social de la Asociación para el año 2010, y que será publicada junto con el proyecto cofrade.

Agradecemos la colaboración a: Ejido Televisión; BerjaBus; Diorama diseños y fotografías; Z4n3.com (Diseños); Copy & Copy impresiones; Bazar Piscis y al Ayuntamiento de Berja.
¡Conoce uno de los puntos fundamentales de Cirineo!

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario