HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 18 de marzo de 2010

Noticias de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Sevilla)


TORREBLANCA SERA RECIBIDA DE NUEVO EN LA CATEDRAL DE SEVILLA
El próximo domingo 21 de marzo de 2010 la hermandad de los Dolores será recibida junto a las otras hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión en un acto conjunto siendo recibidas por el Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Peregrina. Animamos al igual que el año pasado a que participen todos los hermanos de la hermandad dando testimonio público de la misma. El pasado año más de 200 hermanos les acompañaron en este acto. Por todo ello debén estar a las 19:00 horas en el Patio de los Naranjos portando la Medalla de la Hermandad y traje oscuro.

TRASLADO Y SUBIDA AL PASO DE MISTERIO DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO ANTE PILATO
Viernes 19 de marzo a las 20:00 horas se hará la presentación de la terminación del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, cocluyendo así este año en su totalidad todo el trabajo de Dorado del mismo. Por lo tanto este año podremos ver el Paso de Misterio en todo su esplendor. A las 20:30 horas dará comienzo el acto de traslado y subida del Señor al Paso de Misterio, es un acto público al que pueden asistir todo el que lo desee.

REPARTO DE LAS PAPELETAS DE SITIO
Los días habilitados para el reparto de papeletas de sitio son los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 22 y 23 de Marzo, en horario de 20: 30 horas a 22:00 horas. Todos los hermanos que vayan a formar parte de la Estación de Penitencia tienen la obligación de retirar la papeleta de sitio en el plazo indicado anteriormente.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario