HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 3 de marzo de 2010

Jornada de Limpieza de Enseres y Adhesión a la II Marcha por la Vida en la Hermandad de San Roque (Sevilla)


JORNADA DE LIMPIEZA DE ENSERES PARA EL DOMINGO DE RAMOS DE 2010El domingo 28 de febrero de 2010, tuvo lugar una nueva jornada de "zafarrancho de limpieza" de enseres, para el próximo Domingo de Ramos.

Más de una veintena de hermanos, dirigidos por el equipo de priostía que encabezan Antonio Sánchez Villanueva y Valentín González Márquez, dieron buena cuenta de los doce varales del paso de palio, astas de insignias, juego de incensarios y ciriales, así como otros pequeños enseres imprescindibles para la salida.

Además, el día se convirtió en una nueva jornada de convivencia en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de gran hermandad y cordialidad.

ADHESIÓN A LA II MARCHA POR LA VIDA
La junta de gobierno en pleno de la hermandad de San Roque, ha decidido adherirse de manera incondicional a la II Marcha por la Vida, que se celebrará el próximo domingo 7 de marzo de 2010.

La concentración tendrá lugar a las doce del mediodía frente a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde la junta de gobierno se hace un llamamiento muy especial a todos los hermanos, para que acudan a dicha convocatoria y manifiesten de esta forma su oposición al aborto.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario