HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 27 de marzo de 2010

Estrenos en la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura (Sevilla)

Nuestra Sra. de la Soledad luce desde el Viernes de Dolores en su paso la espléndida saya color burdeos que bordara Juan Manuel Rodríguez Ojeda y que ha sido restaurada por Mariano Martín Santoja.

El paso de Ntra. Sra. estrena también este año el pasado de los faldones a nuevo tejido, cambiando su color a “azul noche” en la misma tonalidad del manto de salida, para adaptarlos a la nueva parihuela que han elaborado los Hnos. Caballero, en la que se ha elevado su altura y adaptado las distintas piezas para garantizar una vida más larga al paso. Mariano Martín Santoja ha sido el encargado de los referidos trabajos de bordado realizados en los nuevos faldones, los cuales han sido donados por los hermanos costaleros de nuestra Hermandad.

La Cofradía estrenará también el Banderín del Grupo Joven, obra del bordador Martín Santoja, y en la faceta musical, la Banda de Ntra. Sra. del Sol ha comunicado a los responsables de nuestra Hermandad que la marcha compuesta por el General Grau “Soledad del Viernes Santo” la tienen montada y que podrán interpretarla en nuestra próxima salida procesional.

Informar por último que la Diputación Mayor de Gobierno ha dispuesto en la casa-hermandad la lista de la Cofradía para aquellos hermanos que tengan interés en consultarla.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario