HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 25 de marzo de 2010

Convocatorias en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

VIERNES DÍA 26 DE MARZO (VIERNES DE DOLORES): a las 20:30 horas, VÍA CRUCIS DE REGLAS con la Sagrada Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS por las calles de la feligresía de SAN EMILIO.

SÁBADO DÍA 27 DE MARZO: a las 20:30 horas MISA DE NAZARENOS en la PARROQUIA DE SAN EMILIO, concelebrada por el hermano de la Hermandad JULIO DOVAL CssR y por el párroco ALBERTO ESPINAR, con imposición de medallas a los nuevos hermanos y posterior traslado del Sagrado Titular desde la parroquia hasta la Casa de Hermandad.

DOMINGO DÍA 28 DE MARZO: Durante la mañana permanecerá abierta la Casa de Hermandad para que todos los fieles puedan visitar al Titular y alrededor de las 13:00 horas concierto de la capilla musical "Nuestro Padre Jesús Despojado" . Por la tarde a partir de las 19:30 horas ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL.

LUNES DÍA 5 DE ABRIL: Traslado de Jesús despojado desde la Casa de Hermandad a la Parroquia de San Emilio.

SÁBADO DÍA 10 ABRIL: Misa de acción de gracias por los bienes espirituales obtenidos en la Estación de Penitencia a las 19:30 h en la parroquia de San Emilio.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario