HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 1 de marzo de 2010

Convocatoria del 7 de marzo a favor del Derecho a la Vida (Sevilla)

La FECAPA (Federación Católica de Padres de Alumnos) se puso en contacto en días pasados con el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro para que las Hermandades y Cofradías de Sevilla se unieran a la convocatoria de la manifestación - concentración del próximo domingo 7 de marzo, a las 12 horas, en la Plaza Nueva. Esta convocatoria se hace por parte de entidades católicas, y nada tiene que ver con la petición de un referendum, puesto que el Derecho a la Vida está por encima de cualquier plebiscito y es indiscutible e incuestionable.

Por este motivo, incluso, la referida Hermandad del Santo Entierro ha decidido que su titular mariana, la Santísima Virgen de Villaviciosa, realice en andas un rosario de la aurora el próximo 7 de marzo de 8:30 a 10:15 horas de la mañana por las calles adyacentes a su templo.

Ante estas circunstancias, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza decide sumarse plenamente a esta convocatoria, citando a todos sus hermanos y hermanas a participar el próximo domingo en la manifestación aludida.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario