HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 8 de marzo de 2010

Bendición de las bambalinas y concierto de presentación en la Hermandad de San Esteban (Sevilla)

Actos para el Martes 9 de marzo:
·A las 18:00 horas apertura de la Iglesia para que las personas interesadas puedan apreciar de cerca las Bambalinas restauradas del paso de palio de la Titular María Santísima Madre de los Desamparados, cuyo trabajos de restauración han sido realizados en el taller de don José Antonio Grande de León durante los años 2009 y 2010.
·Tras la Santa Misa que celebraremos a las 20.30 horas, se realizará el acto de Bendición de las bambalinas restauradas.
·A continuación a las 21:30 horas: Concierto de música procesional a cargo de la Agrupación Musical Jesús de la Redención quien realizará su presentación oficial ante la Hermandad. Durante el concierto se estrenará la marcha "Señor de San Esteban" dedicada a nuestro Titular y compuesta por D. Emilio Muñoz Serna (miembro de la Agrupación), quien donará y hará entrega de las partituras a la Hermandad. Durante el concierto se interpretarán las cinco marchas siguientes: Pescador de hombres, Cristo de la Salud y Buen Viaje, En tu memoria, La Clámide Púrpura y Señor de San Esteban (Estreno).

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario