HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 24 de febrero de 2010

Viaje a Tierra Santa en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

GRUPO ”HERMANDAD NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO”
Peregrinación a Tierra Santa del 08 al 12 Octubre 2010

Día 8 de octubre - JEREZ- MADRID -TEL AVIV-JERUSALÉN
Salida del aeropuerto de Jerez a las 7.00h de la mañana con destino Tel Aviv, vía Madrid. El vuelo Madrid-Tel Aviv tiene la salida a las 10.10h con llegada a las 15.45h de la tarde.Refrigerio a bordo. Llegada a Tel Aviv. Trámites oportunos en el aeropuerto y recogida de equipaje y salida en bus con dirección a Jerusalén. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 de Octubre – JERUSALÉN-MASSADA-MAR MUERTO-JERUSALÉN
Desayuno. Salida por el desierto de Judea para llegar a la región del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, 400 metros bajo el nivel del mar. Ascenso en teleférico hasta la Fortaleza de Massada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visitaremos las excavaciones del Palacio de Herodes, la antigua Sinagoga, el Acueducto.Almuerzo en restaurante. Por la tarde ya finalizando la visita del día descenderemos hacia el Mar Muerto y, si el clima lo permite, disfrutaremos de un baño en sus aguas saladas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 de Octubre –JERUSALÉN-EIM- KAREM-BELÉN-CAMPO DE PASTORES
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Nueva pasando por el Parlamento y la Universidad Hebrea. Visita al Museo de Israel, el cual contiene la Maqueta de Jerusalén del primer siglo. Traslado a Eim Karem para visitar los Santuarios de la Visitación y Nacimiento de San Juan Bautista. Continuación hacia Belén. Llegada. Almuerzo. Por la tarde visita de la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, el lugar del Pesebre, la Iglesia de Santa Catalina, la Capilla de San José y la Gruta de San Jerónimo. Traslado al pueblo cristiano de Beit Sahour para visitar el Campo de los Pastores con sus grutas naturales y los restos de los monasterios bizantinos. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 11 de Octubre – JERUSALÉN-MONTE LOS OLIVOS-SANTO SEPULCRO
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, lugar de la ascensión del Señor, y Visitas alas Iglesias de Pater Noster, Ascensión y Dominus Flevit, así como el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos, la Basílica de la Agonía, la Tumba de la Virgen y la Gruta de los Discípulos. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la Puerta de San Esteban y visita a la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Recorrido por la Vía Dolorosa hasta la Basílica de la Resurrección. Visita al Calvario y al Santo Sepulcro. En éste día también visitaremos el Muro de las Lamentaciones y la Explanada del Templo. Cena y alojamiento.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario