HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 14 de febrero de 2010

Solemne Triduo y Sagrada Eucaristía en la Hermandad del Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Por el presente tengo a bien informaros que el jueves 18, el viernes 19 y el sábado 20 de febrero, a partir de las 20,00 horas en la Iglesia Mayor Prioral, esta Hermandad consagrará Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto. Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de fundación de esta Hermandad, ocuparan la Sagrada Cátedra los siguientes Oradores: Primer día el Rvdo. Padre D. Antonio Durán Borrego, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores de Jerez de la Frontera, segundo día el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil, Párroco de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria de Jerez de la Frontera, tercer día el Rvdo. P. Fray Martín Alexis González Gaspar O. P., Dominico del Convento de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hdad. de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera.

El día 19, segundo día de triduo, al finalizar el mismo tendrá lugar una Exaltación a los Titulares a cargo del Hermano de la Hermandad, D. Jesús Nogues Ropero.

El día 20, tercer día de triduo, a las 21:00 h y en la Casa de Hermandad, habrá una proyección de imágenes antiguas de nuestra Cofradía, realizadas por el video aficionado portuense D. Francisco Varo Marchan.

El domingo 21 a partir de las 13:00 horas celebraremos Solemne Eucaristía en honor a al Titular de la Hermandad, oficiada y presidida por el Rvdo. P. D. Diego Valle Serrano, Párroco de la de los Milagros Coronada y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Finalizada esta Eucaristía, celebraremos un almuerzo de convivencia en la Casa de Hermandad para todos los hermanos, familiares y amigos, que los deseen. Todos los interesados en asistir deberán comunicarlo en la Casa de Hermandad o por e-mail a esta dirección, antes del miércoles día 17.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario