HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 16 de febrero de 2010

Próximos Cultos en la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Santa Misa de Hermandad con Imposición de la Ceniza
El día 17 de Febrero, la Hermandad celebrará en su Capilla de la C/ Amparo Nº 13 , como es tradicional, en el comienzo de este Tiempo Litúrgico que es la Cuaresma, Santa Misa con Imposición de la Ceniza, a las 20:00 horas. Siendo celebrada la Sagrada Eucaristía por el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos, O. P.

Retiro Espiritual de Cuaresma 2009
El próximo día 27 de Febrero, Sábado, a las 10:30 horas, en la Capilla de la calle Amparo, la Primitiva y Real Hermandad, celebrará junto con la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli de Sevilla, Retiro Espiritual de Cuaresma. Será presidido por N. H. el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, Pbro. Párroco de la de Santa Marta de Los Molares (Sevilla) y Coadjutor de la de San José de Utrera (Sevilla).

Posteriormente, las dos corporaciones se unirán a las 14:00 horas, una vez finalizado dicho acto, en un almuerzo de confraternización. Por este motivo, les gustaría, animar a todos los hermanos a participar en dicho retiro cuaresmal, como así, les comunicaran con antelación, su deseo de asistir al retiro como a la comida posterior, llamando a los teléfonos 625027206 ó 657211440 o inscribiéndose en las listas que al efecto se encontrarán en la Capilla de la calle Amparo en horario de 19:00 a 21.00 horas y en la Parroquia de San Andrés en horario de 19:00 a 20:30 horas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario