.jpg)
Eduardo del Rey, comenzó su intervención agradeciendo a la Junta de Gobierno, la invitación cursada, y así poder colaborar en la formación cofrade de nuestros Hermanos, en este año que se cumplen los 50 años de fundación, y por lo que los felicito por ello. En su disertación, hizo una fiel radiografía de la sociedad en la que vivimos hoy en día y de la realidad en la que estamos inmersos. Ante esta realidad, hizo una reflexión sobre qué son las Hermandades, su origen, evolución y actualidad, y cual es la labor de estas, en esta sociedad, en la que también forman parte. Como eje principal de esta charla, cuatro fueron las palabras que utilizó para su ponencia y que se manifiestan en el misterio de la Oración en el Huerto; noche, oración, soledad y decisión, con ellas analizó los retos que tienen los cofrades hoy en día, como cristianos que son.
Los Hermanos y Hermanas que concurrieron a este acto, y que llenaron el Salón de actos, pudieron deleitarse con sus palabras en esta extraordinaria charla de formación
Al finalizar la misma, el Hermano Mayor, hizo entrega a Eduardo del Rey Tirado, de un azulejo con el cartel anunciador de nuestro Cincuentenario, como recuerdo y agradecimiento por la colaboración prestada en la formación de nuestros Hermanos.
La Pasión de Andalucía. Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario