HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 6 de febrero de 2010

Emocionante noche en la Hermandad de la Macarena (Almería)

En la noche del día 5 de febrero los macarenos vivieron una de esas noches emocionantes que pocas veces se repiten durante el año. Muchas han sido las actividades desarrolladas durante este año, pero anoche fue mágica, distinta había algo que el ambiente se notaba y era nostalgia, tristeza, congojo, etc.

El acto comenzo mas tarde de lo habitual (normal en macarena si no, no seria macarena) y comenzo con unas palabras de salutación del Hermano Mayor, dando la bienvenida a todos los asistentes y muy especial a todos los Hermanos costaleros nuevos (que eran muchos este año), seguidamente cedió la palabra al consiliario de la Hermandad D. Francisco Salazar que al termino de su intervención invito a todos a rezar el Padre Nuestro y dio su bendición como suele hacer todos los años.

Seguidamente tomo la palabra Francisco espinar director de Onda Cero Radio que emociono a todos los presentes recordando a la figura de Paco Cruz "Curri", hablo de sus vivencias y anécdotas compartidas durante tantos años en la Radio. Al termino de su intervención fue la Viuda de Paco Cruz quien ayudado por Francisco Espinar dio la llamada de la 1ª levanta de este año 2010. Al termino se le entrego a la viuda de Paco Cruz Dª Marisol Martinez y a D. Francisco Espinar un recuerdo por la 1ª Levanta. Asistieron al acto de homenaje, integrantes del programa radiofónico "Guión cofrade", Don Juan Rafael Aguilera Martínez, Director del programa, y los colaboradores Don José Rafael López Usero, Doña Viki Ortiz y Don Javier Ortiz. Igualmente, asistieron al acto el Presidente de la Agrupación de Cofradías Don José Antonio Sánchez Santander, el Teniente Coronel Jefe de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa Don Juan Castro Martínez, quien fue Secretario de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte de Almería, los expresidentes de la Agrupación de cofradías Don Luís Criado del Águila, Hermano Mayor de la Soledad, Don Manuel Martínez Ramírez, Don José Manuel Quesada López, Don José Rafael López Usero y Don Rafael Leopoldo Aguilera Martínez.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario