HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 10 de febrero de 2010

Colecta por Haití en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Orden Redentorista de la Parroquia del Perpetuo Socorro de Jerez de la Frontera mantuvieron el pasado lunes 8 de febrero una reunión con el Presidente de Xerez C.D, D. Federico Souza, dónde se trató el tema de realizar una colecta en las colas de acceso y el descanso del próximo partido que disputará el Xerez C.D. contra el Real Madrid en el estadio de Chapin.

La idea consiste en realizar una colecta en las puestras de acceso, por parte de un número de hermanos de las Hermandades de Jesús Nazareno, Las Angustias y la Parroquia del Perpetuo Socorro, con destino a las misiones que la Orden redentorista tiene en el país haitiano el próximo sábado 13 de febrero una hora antes del comienzo del partido, Xerez C.D.-Real Madrid C.F.

D. Federico Souza, presidente del Xerez C.D., ha mostrado desde el primer momento una gran predisposición a colaborar en esta campaña de apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno se quiere agradecer al Xerez C.D. y su máximo mandatario el apoyo incondicional para realizar esta campaña.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario