HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 20 de febrero de 2010

Censo de Hermanos, Número premiado en la Rifa Solidaria y Retirada de Controles de Salida en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

Hasta el próximo viernes 5 de marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas, está expuesto en la Secretaría de la Cofradía del Nazareno el Censo de Hermanos con derecho a voz y voto en el Cabildo General de Cuentas que celebrarán el próximo martes 9 de marzo, al objeto de que los hermanos y hermanas puedan acceder a sus datos censales y efectuar las correcciones oportunas.

Por otro lado, aprovechamos para informarle también de que el pasado Miércoles de Ceniza, conocimos el número premiado en la Rifa Solidaria que puso en marcha la Cofradía a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero en Haití. Como se estipuló que el número premiado coincidiría con las tres últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día 18 de febrero, ya sabemos que el cuadro con la Imagen en relieve de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha correspondido al poseedor del número 287.

En próximos días se dará a conocer el importe de la recaudación que, recordamos, se destinará íntegramente a financiar los proyectos de reconstrucción que están poniendo en marcha Cáritas en Haití. También agradecer la impagable colaboración de la Asociación de Vecinos "Las Tres Torres" del querido Barrio de Santa María.

Por último, en la Web Oficial de la Cofradía (http://www.nazarenodesantamaria.com/) tiene acceso al calendario de retirada de controles de salida que se iniciará el próximo martes día 23 de febrero. Como novedad más destacada de este año está el acuerdo de Junta de Gobierno de reducir el importe del control de salida para los hermanos penitentes pasando de los 15 euros que costaba el pasado año a los 13 del actual.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario