HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 1 de febrero de 2010

Cartel de la Semana Santa 2010 en nuestro Blog

El Cartel de la Semana Santa 2010 en nuestro blog La Pasión de Andalucía es una fotografía del Colaborador Eduardo Vizcaíno Rodríguez donde se ve la mano de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Crucifixión de Almería. En el fondo del Cartel se puede ver las otras dos fotografías candidatas, fotografías de los Colaboradores Juan José Camargo Repullo y Salvador Porcel Soriano. La encuesta que ha estado abierta 13 días ha tenido 275 votos, repartidos entre las tres fotografías de la distinta manera:

·Cartel 1, Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos de Córdoba ha tenido un total de 61 votos, un 22%.
_
·Cartel 2, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Crucifixión de Almería, Cartel elegido por los visitantes del blog, ha tenido un total de 116 votos, un 42%.
_
·Cartel 3, Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Abuelo" de Jaén, ha tenido un total de 98 votos, un 35%.
_
Lo podéis ver en la tabla:

Decir que no nos esperábamos tanta participación, y que os agradecemos la participación de todos los visitantes. Enhorabuena a Eduardo Vizcaíno y esperamos que el Cartel de este año 2010 sea del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario