HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 22 de febrero de 2010

Actos de la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo (Granada)

·El próximo lunes 22 de febrero a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad (C/ Darro del Boquerón 2 – 2º drch.) se desarrollará nueva Jornada de Formación a cargo del Consiliario de la Hermandad el P. José María González Montero, CMF.

·El 23 de febrero, martes, a las 20:30 horas, en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, C/ San Jerónimo 31, tendrá lugar la presentación del Cartel por motivo del XXX Aniversario Fundacional del Cuerpo de Costaleros de Ntra. Sra. de la Soledad, de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Descendimiento del Señor, siendo su presentador el abogado, cofrade y Hermano Mayor de la Hermandad de las Penas D. José Luis Pérez-Serrabona González.

A continuación, y el mismo Colegio Mayor, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Musical Felipe Moreno de Cúllar Vega (Granada), en el que se estrenará la nueva marcha titulada Soledad (Señora de San Jerónimo), dedicada a la Sagrada Titular de la Hermandad y compuesta por D. Luís Carlos Martín Martín-Consuegra.

·El 25 de febrero, jueves, a las 20:30 horas y en la Iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, tendrán lugar la Eucaristía conmemorativa del CDXLXIX Aniversario de la Fundación de la Hermandad, en la que se tendrá un especial recuerdo por todos los Hermanos fallecidos desde la fundación de la Hermandad en el año 1561.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario