HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 29 de enero de 2010

VII Certamen benéfico de marchas procesionales (Cerro del Águila, Sevilla)

La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del SantísimoCristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad yNuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila) informa que el próximo domingo 7 de febrero la Hermandad celebrará por séptimo año consecutivo, el anual Certamen benéfico de bandas a favor del Programa de Acogida Temporal de Niños Bielorrusos. Al igual que en años anteriores tendrá lugar a partir de las once y cuarto dela mañana en el Pabellón Deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita, s/n) –cedido un año más por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla-, contando en esta ocasión en el mismo con la participación desinteresada de las siguientes bandas de la ciudad y provincia:

- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol
- Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista
- Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad
- Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores
- Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo (San Juan de Aznalfarache)
- Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder (Alcalá deGuadaíra)

Para acceder al Certamen se abonará una entrada simbólica de 2 euros quedará derecho a una consumición y que podrá adquirirse en el lugar del evento. Asimismo, y como en años anteriores, durante la celebración del mismo podrán degustarse en el ambigú variadas tapas y guisos como paella omigas serranas. La apertura de puertas será a las once de la mañanacelebrándose hasta la hora de comienzo un pasacalles.

En esta ocasión colaboran en la organización del mismo, además del Instituto Municipal de Deportes, el Distrito Cerro-Amate, la Delegación Municipal de Juventud y Deportes, Bar Tío Curro, Polvillo, Pepsi-Cola, Cruzcampo y la Asociación Amigos del Costal de El Pedroso. El evento será presentado por Juan Cano.

La Pasión de Analucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario