HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 30 de enero de 2010

Presentación de los niños bautizados a la Virgen del Carmen (Cádiz)

La Archicofradía del Carmen, en colaboración con la parroquia del Carmen y Santa Teresa, celebrará la festividad de la Candelaria, el próximo martes, día 2 de febrero, con la presentación a la Virgen del Carmen de los niños bautizados durante el pasado año. El acto comenzará a las seis y media de la tarde en la citada parroquia.

Los niños bautizados serán llevados en brazos por sus padres hasta el altar mayor del templo y pasarán ante la Virgen, tras un breve acto litúrgico. Recibirán un diploma acreditativo de esta presentación.

La parte musical estará a cargo del coro Porta Coeli, que interpretará diversas composiciones, terminando el acto con el canto de la Salve.

La Archicofradía mantiene así la costumbre de celebrar la festividad de la Candelaria con la presentación de los niños a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Al acto han sido invitados los niños bautizados en la parroquia del Carmen y Santa Teresa en el año 2009, aunque está abierto a todos los padres que deseen poner a su hijos bajo la protección de la Stma. Virgen del Carmen, nuestra Madre.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario