HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 12 de enero de 2010

Posibilidad de que el próximo Jueves Santo la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno procesione en el paso de la Patrona de la Ciudad (Cádiz)

En la tarde del lunes 11 de enero, una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno encabezada por el Director Espiritual, Rvdo. Don Marcelino Martín, el Hermano Mayor, Don Santiago Posada, el Mayordomo, Don Antonio Sainz y otros miembros del equipo de Mayordomía de la Cofradía, se ha personado en el Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo para plantear a su Rector, Rvdo. Sr. Don Pascual Saturio, la posibilidad de contar con el paso procesional de la Patrona de Cádiz la Santísima Virgen del Rosario para portar la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Estación de Penitencia de la Cofradía del próximo Jueves Santo, haciéndose las mediciones oportunas.

La Cofradía quiere destacar la respuesta de los Padres Dominicos, y en especial de Don Pascual Saturio, que ha sido de enorme acogida y pleno espíritu de colaboración, lo que la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente con este comunicado.

En próximos días se seguirán valorando las distintas posibilidades con que cuenta la Cofradía después de los numerosos ofrecimientos de pasos recibidos por parte de las distintas Hermandades de la ciudad gaditana con el objetivo de tomar, en el tiempo más breve posible, una decisión definitiva acerca de las andas que provisionalmente portarán al Titular de la Cofradía el próximo Jueves Santo después de los desgraciados hechos acontecidos en el paso de la Cofradía que impiden su utilización.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario