HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 22 de enero de 2010

"Por nuestras venas corren ríos de vida que en un momento dado nos puede hacer falta a cualquiera de nosotros" (Sevilla)

Donación de Sangre en la Hermandad
Viernes 22 de enero de 17:30 a 21:30 horas la Hermandad de los Dolores de Torreblanca organiza una nueva donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla. Hoy por hoy la hermandad es una de las que aporta mayor donaciones de cuantas se realizan en las hermandades, todo gracias a los hermanos y vecinos del barrio que tienen la solidaridad por bandera, así mismo recordamos que por nuestras venas corren ríos de vida que en un momento dado nos puede hacer falta a cualquiera de nosotros. Hermanos y vecinos, el próximo viernes tenemos un encuentro con la solidaridad, demostremos una vez más la buena Sangre de nuestro Barrio.

Igualá de los Pasos de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca
Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, viernes 29 de enero de 2010 a las 21:00 horas en la Casa-Hermandad. Su capataz es D. Manuel Rocha Cayón. Paso de Palio de María Santísima de los Dolores, domingo 31 de enero de 2010 a las 12:00 horas en la Casa Hermandad. Su capataz es D. Miguel Ángel Castillo López.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario