HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 24 de enero de 2010

Ntro. Padre Jesús Nazareno realizará la Estación de Penitencia en el Paso de la Patrona de la Ciudad (Cádiz)

La Junta de Gobierno de la Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de los Dolores, ha acordado que la Soberana Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, realice (D.m.) la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Jueves Santo en el paso procesional de la Patrona de Cádiz, la Santísima Virgen del Rosario.

Una vez más la Cofradía quiere agradecer las muestras de solidaridad y la disposición a colaborar de las Hermandades de la Ciudad, del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y de las demás Instituciones civiles y diocesanas. Especialmente desean mostrar toda clase de gratitudes al Rvdo. D. Pascual Saturio Medina (OPM) y, con él, a toda la comunidad que habita en el Convento de Santo Domingo.

Por último, la Junta de Gobierno convoca a los hermanos de la Cofradía a una reunión informativa a celebrar en la Iglesia de Santa María (Altar Mayor) tras la misa de Hermandad del próximo viernes 29 de enero, con la finalidad de exponer la relación de hechos y los pasos realizados así como para someterse a sus dudas y sugerencias.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario