HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 24 de enero de 2010

Noticias de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Sevilla)


EXITO EN LA DONACIÓN DE SANGRE
El Viernes 22 de enero los hermanos de esta hermandad y los vecinos de este barrio lo consiguieron de nuevo. Esta vez hemos batido el recor, obtuvimos en la donación de sangre un total de 74 bolsas pero quisieron donar 81 personas que por distintos motivos como la tensión o el no haber comido bien etc., no pudieron hacerlo, pero les estamos igual de agradecidos. Se vivieron algunos momentos de saturación y hubo personas que por motivos del tiempo de espera no pudieron donar ya que la cola de la donación pasó de la hora de espera. Los medios médicos se vieron desbordaron y tuvieron que traer más camillas.

A TODOS GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS. FE DE ERRTAS
Hace unas semanas anunciamos que a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y a la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de La Nieves”, de la localidad sevillana de Olivares. Serían nombradas como Hermanos Honorarios de nuestra hermandad. Pues bien esta información no es del todo acertada y lo que se va a hacer en realidad es un Acto de Hermanamiento con ambas entidades. Dicho acto de hermanamiento se desarrollará en sus respectivos conciertos.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DEL SÁBADO DE PASIÓN
El próximo viernes 29 de enero a las 20:30 horas tendrá lugar la elección de la fotografía ganadora para confeccionar el cartel del Sábado de Pasión de este año. El plazo de presentación de fotografías expira el jueves 28 de enero a las 21:00 horas. Pueden participar todas las personas que lo deseen, las bases están inscritas en nuestra página web.

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
El próximo sábado 30 de enero de 2010 se celebrará el Cabildo General Ordinario de Cuentas, a las 20:00 horas primera convocatoria y a las 20:30 segunda convocatoria.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario