HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 31 de enero de 2010

Misa del Costalero e iguala en la Hermandad de la Oración en el Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El pasado viernes día 29 de enero, se celebró en la Capilla de la Hermandad de la Oración en el Huerto de la Iglesia Mayor Prioral, una Eucaristía ofrecida para los Hermanos Costaleros, y que sirvió como preparación, ya que estamos a punto de comenzar los ensayos, de la cuadrillas que portarán el próximo Miércoles Santo a los Titulares.

La misma fue oficiada por el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil, Párroco de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria y fundador de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Jerez de la Frontera.

A continuación, todos los Hermanos costaleros se desplazaron a la Casa de Hermandad, donde el Hermano Mayor, les dirigió unas palabras de agradecimiento por el trabajo que año tras año realizan, debajo de las trabajaderas, expresándoles que deben sentirse orgullosos, por el privilegio de poder portar a nuestros Titulares cada Miércoles Santo. Finalizada su intervención, el equipo de capataces y contraguías, de ambos pasos, realizaron la “igualá” de todos los costaleros.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario