HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 22 de enero de 2010

Celebrada la Convivencia entre la Hermandad de la Sentencia de Úbeda y la Hermandad de la Macarena de Almería

Como ya sabéis el sábado (16 de enero) una representación de la Junta directiva de la Hermandad de la Macarena de Almería se desplazo a la localidad de Úbeda para asistir a los actos que la Hermandad de la Sentencia tenia previsto celebrar.

Para informaros que la Hermandad de la Macarena y la Hermandad de la Sentencia de Úbeda están hermanados desde el año 2002.

Varias han sido las visitas que han realizado a Úbeda , pero otras tantas los hermanos de Úbeda han asistido a la estación de penitencia del Lunes Santo y la Macarena de Almería a la suya.

Cada vez que han estado con la Hermandad de la Sentencia de Úbeda jamas se han sentido extraños por la cantidad de atenciones y el trato recibido con ellos.

En este encuentro los dos Hermanos mayores estuvieron exponiendo sus deseos y al final quedarón que tantos los hermanos de Úbeda como los de Almería estén presente en las estaciones de penitencia una representación de cada Hermandad.

Luego se asistió a la iguala del paso del Señor de la Sentencia, terminando la visita con una comida de fraternidad cofrade.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario