HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 18 de enero de 2010

Ayuda a Haití (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Con motivo del Terremoto en Haití todos estamos conmocionados. Es terrible todo lo que allí ha sucedido y está ocurriendo.

Como tantos otros, las historias de sufrimiento son inmensas. En la Parroquia de San Gerardo (Puerto Príncipe) han salvado la vida los redentoristas pero, desgraciadamente, el colegio parroquial se ha derribado completamente con sus 300 alumnos y profesores dentro: parece que no hay supervivientes.

Desde la Parroquia de Jerez, en colaboración con la Hermandad de las Angustias y la del Nazareno, y a través de la Congregación están abriendo una colecta para recoger toda la ayuda y poder mandarla inmediatamente hacia allí.

No importa por medio de qué Parroquia u ONG lo hagan, pero... está en nuestra mano ayudar. Si alguien quiere hacerlo, puede sentirse plenamente confiado de que llegará. Y, si alguien desea un certificado de desgravación fiscal, también se lo puede decir.

Como es lógico, para los que conocéis la Asociación para la Solidaridad (ONG Redentorista), ella está actualmente al servicio de la ayuda a Haití (tanto en Sevilla como en el resto de las Delegaciones).

En la Parroquia, no han abierto ninguna cuenta bancaria nueva, pero si alguien la necesitara le daríamos la cuenta de la parroquia y ellos lo integrarían a esta colecta especial.

Por otro lado, están intentando organizar otras actividades que sirvan a la misma causa. Ya os tendremos informados.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario