HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Cartero Real llegará el Sábado 2 de Enero a la Hermandad de la Macarena (Almería)

Después de muchos contactos, llamadas y algún favor la Hermandad ha conseguido que el sábado próximo (2 de Enero) a las 10:00 de la mañana llegue procedente de oriente el Cartero Real.

Llegara acompañado de su séquito y muy probablemente de algún Rey Mago o de los tres vaya tu a saber eso no lo sabemos todavía.

Pero lo cierto y verdadero es que queremos que el sábado los niños del Barrio de la Plaza de toros se despierten a golpe de tambores y cornetas y se sumen a la fiesta que la Hermandad tiene preparada.

Como decimos la comitiva saldrá a las 10.00 horas desde la casa de Hermandad (cucarro 72) y después de ir por las diferentes calles del barrio llegaran a la puerta principal de la Iglesia de San Ildefonso (Plaza Barbieri) para recoger las cartas de los niños y podérselas entregar a sus Majestades los Reyes Magos.

En dicho acto todo el que lo desee podrá hacerse unas fotos con el Cartero Real y si vinieran con los Reyes Magos. Esperamos de verdad pues un día de ilusión, magia y por supuesto la sonrisa de los mas pequeños . Te Esperamos el Sábado 2 de Enero.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario