HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 2 de junio de 2010

Cultos al Inmaculado Corazón de María (Sevilla)

Del 3 al 11 de Junio Solemne Novena en honor del Inmaculado Corazón de María con predicación del RPD. Juan José García Sánchez los días 3 al 5, del RPD. José Márquez Valdés los días 6 al 8 y del RPD. José Antonio Carrasco Ríos del 9 al 11, con el siguiente orden:

Rezo del Rosario, Ejercicio de la Novena, Celebración de la Eucaristía con predicación y Salve Solemne cantada.

El día 12 de Junio Procesión con la Sagrada Imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio. La hora de la salida será a las 21:15 horas y la entrada a las 00:15 horas. Acompañará la Banda de Música del Maestro Tejera.

Así mismo celebran los siguientes actos, con motivo del L aniversario de la talla de la bendita Imagen del Inmaculado Corazón de María:

Día 8 de Junio, conferencia bajo el titulo “El Inmaculado Corazón de María de Sevilla. 50 de años de la talla de Barbero” a cargo de D. Álvaro Cristóbal Cabezas García, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Día 10 de Junio, conferencia a cargo del RPD. Federico Gutiérrez Serrano cmf, exdirector Espiritual de la Archicofradía y exdirector del Colegio Claret. Día 12 de Junio, Exaltación poética a cargo de nuestro Director Espiritual, Superior Claretiano de la comunidad y Párroco de San Antonio María Claret RPD. José Márquez Valdés, cmf.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario