HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 19 de junio de 2011

Triduo Sacramental en la Hermandad Sacramental (Gines, Sevilla)

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Belén y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Villa de Gines, establecida Canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, consagrará en homenaje, honor y gloria a su máximo Titular, el SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

Los días 20, 21 y 22 de junio SOLEMNE TRIDUO, comenzando a las 20:45 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía con homilía a cargo de D. FRAY ANTONIO LARIOS RAMOS. O.P.

El jueves 3 de junio a las 00:00 horas procesión con ministriles por la Plaza de España y a continuación un vistoso castillo de fuego para recibir el Día del Señor. A las 8:30 de la mañana tendrá lugar la Solemne Eucaristía a cargo del Párroco y Director Espiritual D. JUAN MARÍA COTÁN GONZÁLEZ.

Terminada la Santa Misa tendrá lugar la PROCESIÓN DE SU DIVINA MAJESTAD por las calles de la villa de Gines con el siguiente recorrido: Plaza de España, Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Avenida de la Constitución, Plaza de la Merced, Av. de la Constitución, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto, Real y Plaza de España.

El domingo 26 de junio, día del Corpus Christi, a las 12 horas del mediodía, celebración de la
Eucaristía presidida por el Párroco y Director Espiritual en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

ALABADO SEA POR SIEMPRE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario