HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 30 de junio de 2011

"Jueves Pastoreños" y exaltación de la Juventud 2011 en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

De nuevo un "Jueves Pastoreño" espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, el día 30 de Junio, una cita donde podrán disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos de la Hermandad.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad sigue su recorrido veraniego, donde podrán degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaran a contribuir con los gastos que están ocasionando las obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, donde el mes de Junio cierra sus puertas, D. Álvaro Martín González les traerá la proyección audiovisual: "Acontecimientos Pastoreños: del año Mariano a finales de los Noventa".

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. La Hermandad espera contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

Exaltador de la Juventud de la Hermandad en 2011

Por otro lado la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha designado como exaltador de la juventud para el año 2011 a D. Antonio Gila Bohórquez.

Este joven cofrade, nacido en Sevilla el día 17 de Junio de 1987, es hermano del Gran Poder, San Bernardo y de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada. Es descendiente de familia pastoreña cantillanera, por parte de su abuelo materno, conservando a destacados familiares que siguen fervientemente esa devoción de la Santísima Virgen. Así mismo se considera gran devoto de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y de Nuestra Señora de la Amargura Coronada.

En la corporación ha ejercido como Mantenedor del Acto Literario Conmemorativo del X Aniversario de la Exaltación de la Juventud a la Divina Pastora.

Médico de profesión, realizó sus estudios en el Colegio Salesiano de la Trinidad, para posteriormente realizar la licenciatura de Medicina por la Universidad Hispalense. A sus 24 años ha pronunciado el XIII Pregón de la Semana Santa de los Salesianos de la Santísima Trinidad en 2004, el Pregón de la Navidad de San Juan de Dios en 2008, el Pregón de Nuestra Señora de las Veredas en 2009, el Pregón de la Navidad de los Salesianos de la Santísima Trinidad en 2009, como así mismo el Pregón Universitario en este año 2011.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario